Os Amantes Ou Da Incomum Arte De Se Achar Sem Se Perder ( Sub - Español ) Online

Os Amantes Ou Da Incomum Arte De Se Achar Sem Se Perder

Dirección: Guga Barros. 
Pais: Brasil. 
Idioma: Portugués con subtítulos en español. 
Año: 2003.
Duración: 9 min. 
Género: Corto. 
Interpretación: Everson Romito, Junji Sono. 
Guión: Guga Barros. 

SINOPSIS: Tras un encuentro sexual ocasional, a la mañana siguiente, un joven descubre que su amante ha desaparecido con su dinero; sin embargo lo vuelve a encontrar y vuelve a ocurrir exactamente lo mismo... ¡Pues hay un tercer encuentro!

***Latino***

32 comentarios:

  1. ***Comentar no cuesta nada pero MOTIVA MUCHO***

    ResponderEliminar
  2. Interesante corto !! :P ♂+♂ ♂♂ღ ¸¸¸.ღ♪*•.¸ ¸¸.ღ♪*•.¸ ¸¸.ღ♪*•.¸ ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. NO SE QUE PASA PERO NO HE PODIDO VER NADA EN ESTE BLOG PORQUE LAS PELICULAS SE TILDAN TODO EL TIEMPO

    ResponderEliminar
  4. Cuanta veces nos hemos despertados, solos y limpios, ay, ay, para que llorar sobre la leche derramada.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno, buenisimo el corto... sin una palabra, son amantes sin compromiso, a cuantos nos gustaria que eso nos pasara... gracias...desde bucaramanga.

    ResponderEliminar
  6. jejejejeje que ironia es mas varato que tener novio seamos realistas... xoxo dk

    ResponderEliminar
  7. oye latino y una buena follada no te motiva???

    ResponderEliminar
  8. pero raúl, que descarado eres...

    el corto es bueno, la capacidad de perdonar es mayor que el rencor de sentirse victima de un robo.

    ResponderEliminar
  9. raul creo que estas falto de novio
    Muy buen corto

    ResponderEliminar
  10. Con una lenguage sencilla pero que funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  11. hola todos soy brasileño y descubri hoy este site, me encantó el corta pues además de ser de mi país, lo entendi muy bien. Lo que pasa es que el chico al princípio le furtava, pero al final le dejó algo, quizás asi es el amor
    Para aquellos que quierem saber la taducción del título:
    Os Amantes Ou Da Incomum Arte De Se Achar Sem Se Perder
    LOS AMANTES DE LA INCOMUN ARTE DE ENCONTRARSE SIN PERDERSE.
    PATRÃO

    ResponderEliminar
  12. huyyy..... ya quiero ir a brasil y conocer a un brasilero fogoso como ese!!!! pero espero que no me robe jijijijiji....esta buena la idea...es como tener un delivery de sexo a domicilio jijijiji ;-)

    ResponderEliminar
  13. BELO CURTA.EU AINDA ACHO QUE FALTA UM POUCO MAIS DE OUSADIA NAS CENAS DE SEXO E NUDEZ,MAS PARA UM PÚBLICO ADOLESCENTE, TA BOM!

    ResponderEliminar
  14. que buen corto me gusto ojala me pasara asi un dia

    ResponderEliminar
  15. ^
    ^
    ^
    ^
    Raúl es más pasivo que una mujer de cabaret

    Y créeme que yo busco alguno...

    ResponderEliminar
  16. buen corto, y con moraleja, hay que tener sexo pero sin dinero encima para evitar malas experiencias, jejeje

    ResponderEliminar
  17. las relaciones esporadicas, a veces llevan a una buena relacion.

    ResponderEliminar
  18. son ideas mias o es la misma escalera del tunel ruso????

    ResponderEliminar
  19. buuena las esenas corto pero es my entre,,y los personajes estan buenos grasia por sibirlo

    ResponderEliminar
  20. Pues la neta está muy x.
    Sin argumento, sin final, sin intención...
    Definitivamente algo que puede pasar sin ser visto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. No me gustan los actores

    ResponderEliminar
  22. jajaja me dio risa . . .pero creo q no le robaba le cobraba por dejarlo entrar . . . pero en la ultima vez como el fue el q entro . . . le dejo una lana . . . en resumen el q entra es el q paga . .. jajajaja

    ResponderEliminar
  23. La verdad muy buen corto, sin dialogos, pero muy entendible a mi en lo particular me gusto mucho. Ojalá que sigas subiendo más cortos y más películas. Muchas felicidades. Saludos desde México!!!!

    ResponderEliminar
  24. Buen corto, el amor o la amistad puede nacer en situaciones insospechadas

    ResponderEliminar
  25. ja ja esta muy bueno el corto y realmente como ya comento alguien inteligente y observador si comes cola pagas y si te la comen te pagan

    ResponderEliminar
  26. mmm que lindo me encanto asi conoci a mi actual novio (somos muuuy parecidos a los protagonistas, no lo podíamos creer cuando vimos esto jaja). ahora es el el que me trae regalos DESDE HACE UN AÑO NOS AMAMOS !!!

    ResponderEliminar