Busca la pelicula

Cargando...

Desde Gayola ( Maniguis y El Bisexual )

Calificacion : 
El Mundo de Manigüis: trata la historia de un personaje "Homosexual gay" estereotipado, pero que no representa una imagen negativa de los homosexuales. Manigüis y sus amigos son a menudo utilizados para mostrar los constantes abusos de los que son víctimas las minorías sexuales en las sociedades latinoamericanas. También Manigüis participa en el segmento "TV Churros". 

5 comentarios:

  1. Hola amigos buenas noches, este show junto con el de la Tesorito, han sido uno de los máximos exponentes de la reivindicación de las consciencias GLBT en Latinoaméica. Merecen respeto, pues no solo es "cachondeo mariconil", como podríamos decir aqui en España, sino que significa un medio de concienciación para un público bastante machista y homófobo. Por este motivo les invito a seguir viendo capítulos de la Maniguis, y la Tesorito. Felicitaciones para el webmin del blog. Un saludo desde Barcelona, España.

    ResponderEliminar
  2. Este show es de lo mejor y se lo debemos su genio creativo Horacio Villalobos, actualmente a Horacio lo podemos ver en su programa Nocturninos por www.52mx.com y Farándula 40 por proyecto 40 en ambos programas salen tanto la super mana como la maniguis pero en dos personajes distintos en Maria Feliz y Doña Tura respectivamente. En Enero de 2012 lazará la nueva temporada de Desde Gayola.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto La supermana varias veces a llevado a "La Prohibida" al show de Nocturninos.

    ResponderEliminar
  4. Una broma que es la mas pura verdad!
    Gracias.

    L.C. desde Brasil.

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de mis favoritos, pues este man está muy bueno...y se ve un muy rico paquete cuando se sube la bragueta.... y ni qué decir de ese acento y voz de mero macho...yo quiero uno así

    ResponderEliminar